Pintores de Fachadas

Fachadas de Casas Pequeñas

En la actualidad, las casas pequeñas son toda una tendencia arquitectónica. Los espacios son cada vez más reducidos y esto se debe a la urbanización que poco a poco fue restando metros cuadrados en las viviendas.Otro aspecto muy importante es la pintura de fachadas, colores, pintores Madrid. 

Pintores de Fachadas

Pero el hecho de que las casas sean más pequeñas, la belleza de ellas no minimiza. En Pintores Madrid Estuvimos viendo algunas fachadas de casas pequeñas y la verdad es que son preciosísimas. Desde Pintura Madrid quisimos compartir algunas de ellas con ustedes para que las conozcan y si tienen casas pequeñas puedan inspirarse en ellas para llenar de belleza sus fachadas. Hay Muchas empresas pintores Madrid para pintar fachadas.
Esta fachada de casa pequeña tiene un estilo muy bonito, muy tradicional. Su espacio reducido para nada es un defecto visible.



Pintor de Fachadas

Se ha utilizado el color blanco para destacar las vallas, las ventanas y otros detalles de la fachada creando un contraste con el tono rojo de la madera y así crear una imagen visual más atractiva. 

Pintores Madrid
Oto consejo de pintores Madrid es por otro lado tenemos esta fachada de casa pequeña en la que se puede ver como se ha implementado el uso del cristal para aprovechar la luz natural en la iluminación del interior.
Además, el uso del cristal aligera mucho la imagen visual de la fachada dándole un estilo mucho más moderno y minimalista, huyendo de las decoraciones recargadas y confusas.